Rusia podría empezar la vacunación masiva contra el covid-19 a principios de septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2020

Rusia podría empezar la vacunación masiva contra el covid-19 a principios de septiembre


RT
El proceso podría durar hasta nueve meses, según el director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Rusia, Alexánder Gíntsburg.
La vacunación masiva contra el coronavirus podría comenzar en Rusia a principios de otoño en el mes de septiembre, según Alexánder Gíntsburg, director del Centro Nacional ruso de Investigación de Epidemiología y Microbiología de N.F. Gamaleya.
«Esperamos que la vacunación masiva [contra el covid-19] comience a principios de otoño«, recoge sus palabras la agencia TASS.
El especialista recalcó que «toda la población no podrá recibir esta vacuna a la vez», por lo que el proceso de la vacunación podría extenderse hasta siete o nueve meses. «En el mejor de los casos llevará seis meses», declaró Gíntsburg.

Rusia podría empezar la vacunación masiva contra el covid-19 a principios de septiembre Reviewed by jarancibia on mayo 25, 2020 Rating: 5 RT El proceso podría durar hasta nueve meses, según el director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología ...

No hay comentarios.: