Quedó en coma tras golpiza de su “amigo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2020

Quedó en coma tras golpiza de su “amigo”


El País
Una mujer madre de familia denunció al “amigo” de su hijo por el delito de lesiones graves y leves, luego de que la víctima quedara en estado de coma a raíz de los daños ocasionados en la golpiza que le dio el denunciado.
Según un informe del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) coronel Armando Asturizaga, la madre y denunciante en este caso, relató que su hijo había salido a compartir bebidas alcohólicas con su “amigo” y cuando retornó, éste se encontraba con hematomas y dijo que estaba así porque Tommy le había dado una golpiza.
Varias horas después, la víctima se puso mal de salud, por lo que la madre llevó a su hijo hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), donde se pensó en un inicio que el agredido tenía Covid-19; sin embargo esto fue descartado.
Horas más tarde y tras una serie de exámenes realizados, los médicos le informaron que su hijo estaba en estado de coma, debido a que tenía los órganos totalmente dañados, aparentemente debido a la golpiza. Por este motivo la mujer decidió poner la denuncia en contra del presunto autor en este caso.

Quedó en coma tras golpiza de su “amigo” Reviewed by jarancibia on mayo 25, 2020 Rating: 5 El País Una mujer madre de familia denunció al “amigo” de su hijo por el delito de lesiones graves y leves, luego de que la víctima qu...

No hay comentarios.: