Proveedora de la canasta justifica el retraso, pero será multada según cláusula del contrato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2020

Proveedora de la canasta justifica el retraso, pero será multada según cláusula del contrato

El representante de la empresa JCCP Servicios Generales, que provee la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, informó que presentó a los representantes de los beneficiarios y al programa la documentación que justifica el retraso en la entrega, por las limitaciones que tiene la empresa PIL para producir regularmente la leche que forma parte de los 14 productos del beneficio.
Juan Carlos Coloseti, representante legal de la proveedora, afirmó que la canasta tiene 14 productos; no obstante, a excepción de la leche PIL, todos se encuentran en su depósito debidamente protegidos, puesto que por dificultades propias de la emergencia sanitaria, la fábrica no pudo cumplir en los plazos previstos, asumiendo que reiniciaría la provisión del producto en el transcurso de esta semana.
Por su parte, el responsable del programa de atención integral a personas de la tercera edad, Julio Condori, comunicó que el retraso de la empresa en la entrega de los productos, de acuerdo al contrato suscrito, tiene sanciones establecidas por Ley; sin embargo, la vigencia del mismo no será objetado, para dar continuidad a la entrega de un beneficio que alivia las necesidades de los adultos mayores.
En ese orden, se prevé que el producto faltante estará llegando a Yacuiba el martes por la tarde, de modo que la canasta alimentaria para el adulto mayor continúe siendo distribuida a partir del miércoles de la presente semana. Todo sujeto al cronograma que fue aprobado anteriormente, toda vez que por decisión de los beneficiarios las personas rezadas recibirán la dotación también en los siguientes días.
La canasta alimentaria de la gestión 2020 fue adquirida, en coordinación con la dirigencia del sector, mediante un proceso de contratación oportuno y transparente, cumpliendo la normativa legal que rige en la administración pública para realizar las adquisiciones de emergencia por invitación directa.

Proveedora de la canasta justifica el retraso, pero será multada según cláusula del contrato Reviewed by jarancibia on mayo 26, 2020 Rating: 5 El representante de la empresa JCCP Servicios Generales, que provee la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, informó q...

No hay comentarios.: