Mujer denuncia a amante del esposo en FELCC - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2020

Mujer denuncia a amante del esposo en FELCC


Agencias
Una mujer formalizó esta semana una denuncia ante la Policía porque presuntamente la amante de su esposo habría creado un anuncio a través de Facebook, para dañar su imagen, insinuando que ella ofrecía sus servicios como dama de compañía. El caso fue tipificado como delito cibertnético.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, explicó que este caso fue denunciado el pasado 25 de mayo refiriendo que según la denunciante, la amante de su esposo, de iniciales E.V., habría creado una cuenta falsa de Facebook para atacarla y dañar su imagen. 
Desde allí habría ingresado a los grupos de compra – venta que existen en esta red social, para luego crear el anuncio con la foto de la víctima y con un texto en el que se especificaba que ella trabajaba como dama de compañía, cobrando la suma de Bs. 50.
De acuerdo al relato de la víctima, el fin de semana ella estaba junto a su esposo cuando él recibió una llamada de la denunciada, entonces ella procedió a reclamarle a través del celular. Posteriormente, el lunes la esposa recibió en su Whatsapp una captura de pantalla en el que la presunta amante le mostraba el anuncio de Facebook. Al momento el hecho ya se encuentra en investigación.

Mujer denuncia a amante del esposo en FELCC Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2020 Rating: 5 Agencias Una mujer formalizó esta semana una denuncia ante la Policía porque presuntamente la amante de su esposo habría creado un anu...

No hay comentarios.: