Muere una mujer que iba en motocicleta; chocó con vehículo por esquivar a un perro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2020

Muere una mujer que iba en motocicleta; chocó con vehículo por esquivar a un perro

Según el reporte ofrecido por el director Regional de las oficinas de Tránsito, Giovanni Sokol, una persona de sexo femenino falleció, luego que un motociclista perdió el control de su motorizado cuando intentó esquivar a un perro que se le cruzó en la calle y posterior llegó a impactar contra un vehículo que venía por el carril contrario.
El lamentable hecho, se registró al promediar las 09:30 horas de la mañana, en inmediaciones de la calle Bolívar entre calles Perillas  y Sachapera, cuando el conductor Luis A.B.P., (29 años) y su acompañante Carmen N.C.E., (+) estaban a bordo de una motocicleta, marca Montero, color negro, sin placa de circulación y no utilizaban el casco de seguridad, circulaban por la mencionada calle, y de acuerdo a las explicaciones del motociclista, se le cruzó un perro, a quien lo chocó y perdió el control de la motocicleta.
Sin embargo, el conductor trató de no perder el control de la motocicleta, con tan mala suerte que invadió carril e impactó con el vehículo marca Toyota, color gris, con placa de circulación 4409-ULN que venía en sentido contrario, el mismo estaba conducido por Rosa E.R., de 43 años, producto del choque, la acompañante del motociclista salió disparada y tuvo un fuerte impactó protagonizándole un trauma encefálico craneal grave.
Según Sokol, la víctima del hecho de tránsito aún se encontraba con vida y fue llevada de manera inmediata al hospital Rubén Zelaya, donde perdió la vida a los pocos minutos producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza, en el caso del motociclista presentó algunas policontusiones y se encuentra fuera de peligro.
Asimismo la autoridad policial, refirió que la propietaria de la vagoneta fue conducida hasta las celdas policiales de Tránsito a la espera de su audiencia de medidas cautelares, Sokol confirmó que ese vehículo presentaba el permiso de circulación otorgado por el Ministerio de Gobierno para salir a las calles, caso contrario, fue de la motocicleta que no tenía la autorización para circular por las vías de nuestra ciudad. El caso se investiga.

Muere una mujer que iba en motocicleta; chocó con vehículo por esquivar a un perro Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2020 Rating: 5 Según el reporte ofrecido por el director Regional de las oficinas de Tránsito, Giovanni Sokol, una persona de sexo femenino falleció, lue...

No hay comentarios.: