Joven denuncia a su padre de violencia familiar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Joven denuncia a su padre de violencia familiar


Agencias
Una joven de 20 años de edad denunció a su padre por haberla sacado de su casa, por el simple hecho de haber asegurado la puerta de su cuarto. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en su domicilio de la comunidad de Tolomosa Grande.
Cuando la víctima se encontraba en su dormitorio cerca de la medianoche, se predispuso a dormir y aseguró su puerta. En ese instante sintió que entraba a la casa su padre, que había salido horas antes y retornó en estado de ebriedad.
Cuando él intentó ingresar al cuarto de la muchacha y no pudo, comenzó a gritarle y a insultarla, mientras empujaba la puerta. Al ver que no lograba forzar su entrada, el sujeto le dijo a la víctima que la botaría porque ya no quería verla nunca más en su casa.
Incluso la acusó de estar durmiendo con un hombre dentro de su pieza y que sería esa la razón para asegurar la puerta. Por el miedo, la joven procedió a abrir la ventana de su cuarto para salir por allí y escapar de su padre.
Las autoridades recuerdan a la población que están disponibles diferentes líneas para la denuncia de este tipo de hechos, para socorrer a las víctimas y sancionar a sus agresores. En Tarija los números son: 6640900 y 78241690.

Joven denuncia a su padre de violencia familiar Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 Agencias Una joven de 20 años de edad denunció a su padre por haberla sacado de su casa, por el simple hecho de haber asegurado la pue...

No hay comentarios.: