Gobierno presenta Plan de Contingencia Educativa para nivel superior y anuncia entrega de títulos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Gobierno presenta Plan de Contingencia Educativa para nivel superior y anuncia entrega de títulos

El ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, anticipó que en los próximos días se hará entrega del manual de educación virtual, que es consensuado con el que tienen las universidades privadas, desde el 2002.
El Ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, presentó anoche el plan de contingencia para la educación superior, y la principal novedad será que en las próximas semanas se reanudará la entrega de títulos para los egresados de universidades privadas.
El Ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, presentó anoche el plan de contingencia para la educación superior, y la principal novedad es que la próxima semana se reanudará la entrega de títulos para los egresados de universidades privadas.
En una conferencia de prensa, Cárdenas señaló que se consensuó un plan de contingencia de la educación virtual. “Para normar la educación virtual a nivel superior, estamos trabajando un reglamento general. La Asociación Nacional de Universidades Privadas ya contaba con un reglamento del 2002. En estas reuniones hemos compatibilizado ese reglamento con el que el Ministerio de Educación ha planteado, y en los siguientes días culminaremos estas conversaciones”, y se dará a conocer un reglamento general sobre la educación virtual para las universidades.
Después de reordenar la institucionalidad del Ministerio de Educación y particularmente la oficina de títulos universitarios,  el ministro confirmó que “a fines de la siguiente manera comenzará la entrega de títulos de universidades privadas a distintos egresados del país”, manifestó el Ministro y advirtió que fue una hazaña porque el desorden que se llevaba en este ámbito era enorme.

Gobierno presenta Plan de Contingencia Educativa para nivel superior y anuncia entrega de títulos Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 El ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, anticipó que en los próximos días se hará entrega del manual de educación virtual, que es ...

No hay comentarios.: