Gobierno Municipal desinfecta el Mercado Campesino para precautelar la salud de población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Gobierno Municipal desinfecta el Mercado Campesino para precautelar la salud de población

Cumpliendo con las recomendaciones de la Red de salud, ayer el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Intendencia, realizó la desinfección del Mercado Campesino con la finalidad de precautelar la salud de población.
“De acuerdo a lo que establece las normas nacionales, el Mercado Campesino permanecerá cerrado durante 14 días hasta que se cumpla con las medidas recomendadas por el área de salud, estamos haciendo la desinfección por tres días consecutivos, posterior a esto, nos trasladamos a desinfectar el barrio El Chañar donde también esta encapsulado”, indicó Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal.
Sobre el mismo tema, Miguel Vásquez del Centro de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM), señaló que toda la población debe cumplir con los protocolos para evitar otros contagios y que el Gobierno Municipal de Villa Montes, realiza la desinfección del Mercado Campesino.
“Lo que pedimos que la gente gremial, se quede quieto un tiempo, sabemos que el gremial se mueve de un lado a otro lado y eso ocasiona que el sector salud no pueda cumplir con su trabajo, por eso pedimos a los gremialistas que se queden en sus casas y dejar que el sector salud haga su trabajo (…) desde el fin de semana se está realizando la desinfección del Mercado Campesino y zonas afectadas, de esta manera vamos a evitar mayores contagios”, señaló Vásquez.
Gobierno Municipal desinfecta el Mercado Campesino para precautelar la salud de población Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 Cumpliendo con las recomendaciones de la Red de salud, ayer el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de la Secretaría de D...

No hay comentarios.: