Fiscalía informa que Leyes tenía una libreta con preparativo de fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Fiscalía informa que Leyes tenía una libreta con preparativo de fuga

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que durante allanamiento al domicilio que habita el alcalde José María Leyes, junto a su familia, se encontró una libreta en la que aparentemente se planificó una fuga.
“Se encontró una libreta en la que aparentemente se habría planificado una fuga por Perú, además de ciertas indicaciones del lugar por dónde debían salir los ahora aprehendidos, llevando solo lo necesario”, dijo la fiscal de materia Faridy Arnez, según una nota de prensa.
Manifestó que en las próximas horas se presentará la imputación formal en contra de las personas implicadas en el caso comida.
La Fiscalía procedió al allanamiento esta mañana en el marco de las investigaciones por el caso de la contratación, presuntamente irregular, de un restaurante para proveer alimentos a la Policía y los militares sin que la empresa haya presentado el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).
Arnez aclaró que solo se procedió al secuestro de lo que podría ser relevante para el esclarecimiento del hecho indagado o que demuestre la existencia de riesgos procesales.
Esta tarde, Leyes fue trasladado a dependencias del Ministerio Publico en calidad de aprehendido. También fueron detenidos otros tres funcionarios de la Alcaldía.
El Alcalde fue denunciado el pasado 27 de abril por tres concejales del municipio de Cochabamba.

Fiscalía informa que Leyes tenía una libreta con preparativo de fuga Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que durante allanamiento al domicilio que habita el alcalde José María Leyes, junto a ...

No hay comentarios.: