Covid-19: Desde hoy se implementa puesto de control en San Antonio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2020

Covid-19: Desde hoy se implementa puesto de control en San Antonio de Caraparí

El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, confirmó de la instalación de un puesto de control en el puente de San Antonio, para evitar el ingreso de personas y vehículos sin permisos, esto para evitar algún caso de coronavirus en el municipio de Caraparí.
“Lo que se ha consolidado es el puesto de control en el puente de San Antonio que será a partir de este miércoles, que está siendo apoyado por parte de salud y la Policía; el control será de 6:00 a 13:00 horas, donde se controlará el flujo de personas y de vehículos que estén autorizados para poder ingresar o salir. Luego de horas 13:00, será un cierre total hasta las 7 de la mañana del día siguiente, donde no se permitirá el ingreso de personas ni de vehículos”, expresó el alcalde de Caraparí.
Señaló que se está viendo el método de facilitar los permisos para los comunarios de la zona, especialmente de los distritos más alejados, se les otorgará dos permisos más por cada  comunidad y con eso se estima que se estaría flexibilizando con el movimiento de la población carapareña.
Por otra parte, hizo mención sobre el ingreso de aproximadamente 500 personas al municipio de Caraparí de otros lugares de Bolivia, quienes fueron obligados a realizar la cuarentena y muchos de ellos ya fueron liberados de ese proceso.
“Lo que debemos destacar es que en esta cuarentena no hay ningún caso positivo de coronavirus en Caraparí, a pesar que existen pocas pruebas y a todas las personas que se le hizo el estudio, ninguno dio positivo, por eso el municipio de Caraparí está catalogado como riesgo intermedio, por eso estamos con tranquilidad, sin embargo no vamos a bajar la guardia y por eso voy a hacer el llamado a toda la población, que nos cuidemos entre todos y seamos responsables de nuestra salud y de esa manera podemos seguir adelante con menos problemas”, dijo el alcalde Peña.
Al referirse de la venta de combustible en bidones a los productores de los diferentes distritos, especialmente de los distritos 4, 5 y 6 qué son los más alejados del casco central, se les venderá más de 120 litros para las personas que necesitan para su producción, el cual están coordinando con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Covid-19: Desde hoy se implementa puesto de control en San Antonio de Caraparí Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2020 Rating: 5 El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, confirmó de la instalación de un puesto de control en el puente de San Antonio, para evitar el ingres...

No hay comentarios.: