Comisión de los adultos mayores acuerda reiniciar el miércoles entrega de la canasta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2020

Comisión de los adultos mayores acuerda reiniciar el miércoles entrega de la canasta

La comisión del adulto mayor, en reunión con la empresa proveedora y técnicos del programa de la tercera edad, acordó postergar la entrega de la canasta alimentaria por dos días. Mario Gamboa, parte del control social, afirmó que la explicación y la documentación presentada por el representante de la empresa proveedora fueron demasiado claras como para asumir esa decisión en beneficio del sector. 
“El representantes indicó que hoy sale de la ciudad de Santa Cruz la leche y la comisión ha entendido el tema, porque está de por medio el bienestar de los adultos mayores. “Entonces, para que nuestros compañeros y compañeras reciban la canasta a partir del día indicado aceptamos la propuesta”, dijo solicitando a los adultos mayores mantenerse en casa porque en sólo dos días reinician la entrega. 
Por su parte, Elizabeth Torrez, señaló que los adultos mayores del área urbana consensuaron esperar el plazo que pidió la empresa, porque el percance que sufrió fue debidamente explicado. “Hemos acordado con toda la comisión de fiscalización que, a partir del día miércoles, se entregará la canasta, pero para los que no han recibido se programará según el día que les debía llegar”, agregó.
Elizabeth Molina de Caero, integrante de la comisión, comunicó que la distribución de la canasta procederá de lunes a viernes para no esforzar demasiado a los beneficiarios, como también para dar descanso a las personas que llevar diariamente el beneficio hasta el hogar de los adultos. “El cronograma se respeta y a los rezagados se les ira entregando paralelamente poco a poco”, agregó.
En esta gestión, más de 8700 adultos mayores de barrios y comunidades recibirán, a partir del miércoles una canasta alimentaria. Los productos, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, tal como aconteció en los primeros días de entrega llegarán hasta los hogares de los beneficiarios con prioridad para apoyar sus necesidades nutricionales durante la emergencia sanitaria.
Comisión de los adultos mayores acuerda reiniciar el miércoles entrega de la canasta Reviewed by jarancibia on mayo 26, 2020 Rating: 5 La comisión del adulto mayor, en reunión con la empresa proveedora y técnicos del programa de la tercera edad, acordó postergar la entrega...

No hay comentarios.: