Clínica privada confirma segundo caso de Covid-19 en Yacuiba, se espera resultado del Sedes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2020

Clínica privada confirma segundo caso de Covid-19 en Yacuiba, se espera resultado del Sedes

El coordinador de la Red de Salud, Fabián Audiver, y la responsable del hospital de tercer nivel Fray Quebracho, Claudia Orozco, confirmaron que una persona que venía de Cochabamba dio positivo de Covid-19, en una clínica privada que hizo la verificación del paciente, se espera la confirmación del Servicio Departamental Salud de Tarija. Estas personas se encuentran en el hospital Fray Quebracho.
La persona se encuentra aislada en el hospital de tercer nivel Fray Quebracho de Yacuiba, el paciente se encuentra estable y no necesita respirador.
Esta persona, venia en su vehículo particular desde Cochabamba para incorporarse a su trabajo en la planta separadora de líquidos Gran chaco.
También se habló de una segunda persona que se encuentra en el hospital de tercer nivel, quien tiene otras patologías, sin embargo, por seguridad también se envió las prueba a la ciudad de Tarija para confirmar o descartar de Covid-19.
En horas de la tarde, se conocerá los resultados oficiales de estas dos personas.
En el estadio de Yacuiba, hay 15 personas en observación y una en El Palmar.

Clínica privada confirma segundo caso de Covid-19 en Yacuiba, se espera resultado del Sedes Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2020 Rating: 5 El coordinador de la Red de Salud, Fabián Audiver, y la responsable del hospital de tercer nivel Fray Quebracho, Claudia Orozco, confirmar...

No hay comentarios.: