Anuncia ampliación del beneficio: Gobernación llega a cerca de 11 mil madres con bono «Jefas de hogar» - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2020

Anuncia ampliación del beneficio: Gobernación llega a cerca de 11 mil madres con bono «Jefas de hogar»

El Gobernador Adrián Oliva, informó que hasta la fecha, se benefició a más de 10.900 mamás con el bono “Jefas de hogar”.
Además, la autoridad anunció que se ampliará el beneficio para todas las madres que estaban con un mal registro en el Rude (Registro Único del Estudiante), así como a las mamás de colegios particulares.
Los parámetros para beneficiar con este bono, han sido los resultados del estudio del Índice de Pobreza Multidimensional, el cual arroja como resultado, que éste grupo etario es el más afectado por la pobreza en el departamento y es parte de la justificación del porqué se está dando este apoyo solidario a las jefas de hogar.
Al respecto, el gobernador Oliva señaló que se han establecido tres mecanismos de información para las beneficiarias para saber si pueden o no acceder a este beneficio, el primero es el número 165 que funcionará de 8.00 a 20.00 horas, el segundo es la página del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija donde al ingresar con su número de carnet podrán verificar, mientras que el tercer mecanismo es que en cada municipio un equipo de funcionarios públicos acudirán para verificar si la persona es beneficiaria.

Anuncia ampliación del beneficio: Gobernación llega a cerca de 11 mil madres con bono «Jefas de hogar» Reviewed by jarancibia on mayo 28, 2020 Rating: 5 El Gobernador Adrián Oliva, informó que hasta la fecha, se benefició a más de 10.900 mamás con el bono “Jefas de hogar”. Además, la autor...

No hay comentarios.: