Adolescente confiesa a su madre que su papá la violó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2020

Adolescente confiesa a su madre que su papá la violó


El País
Un nuevo hecho de violación a una menor de edad está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), luego de que la víctima accediera a contar a su madre que su padre la violó en reiteradas oportunidades desde el año pasado.
De acuerdo a la denunciante y madre de la menor de 15 años, ella se percató de que algo andaba mal con su hija, recién cuando la adolescente intentó irse de su casa, para lo que había alistado sus cosas con la firme intención de escaparse. Al darse cuenta de aquello la mujer le preguntó a su hija, cuáles eran los motivos para haber tomado tal decisión, pero la menor se rehusaba a contarle.
Después de mucha insistencia, la mujer incluso le dijo al padre de la víctima que hable con ella para ver las razones de la decisión de la menor, sin lograr resultado alguno. Finalmente y a tanta insistencia, pero sobre todo al ver el interés de su mamá en lo que le pasaba, decidió contarle.
La adolescente le dijo a su mamá que fue violada por su propio padre desde el año pasado, desde el mes de marzo, en reiteradas oportunidades, sobre todo cuando su mamá se iba a trabajar y ellos se quedaban solos.
Consultada sobre el porqué no dijo nada hasta ahora, ella respondió que tenía miedo sobre cómo iba a reaccionar su mamá, y ante esta incertidumbre, pues decidió escaparse.
A.C.A. (según sus iniciales), es el nombre del agresor, mismo que tiene 45 años de edad y es albañil de oficio.
El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Adolescente confiesa a su madre que su papá la violó Reviewed by jarancibia on mayo 28, 2020 Rating: 5 El País Un nuevo hecho de violación a una menor de edad está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (F...

No hay comentarios.: