Sujeto se ahorca en Busuy por problemas pasionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2020

Sujeto se ahorca en Busuy por problemas pasionales

Ocurrió en la comunidad de Busuy, donde personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se dieron cita al lugar el sábado en la tarde, donde se pudo encontrar el cuerpo de una persona de sexo masculino que tomó la decisión de ahorcarse, luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja.
De acuerdo a los antecedentes, la policía pudo lograr tener contacto inicialmente con los señores padres del occiso de iniciales R.A.A.V., de 37 años de edad, natural de la comunidad de Caiza Villa El Carmen, quienes señalaron que el viernes en horas de la noche habría tenido una discusión con su esposa, aparentemente el occiso incluso llegó a agredirla físicamente debido a que era acusada de una supuesta infidelidad.
Posterior a esto, el sujeto se habría retirado de su vivienda, ya en la mañana del sábado la policía tomó contacto con la familia de la esposa que habría denunciado el hecho, la misma habría recibido atenciones médicas en el hospital Rubén Zelaya.
Posterior a esto, según datos proporcionados a nuestro medio escrito, la policía se desplazó hasta la comunidad de Caiza para buscar al sujeto, donde no se tuvo la suerte de encontrarlo, es por ello que se trasladaron hasta una propiedad que él tenía en la comunidad de Busuy, donde lamentablemente yacía el cuerpo colgado y se procedió a realizar el levantamiento legal del cadáver con la presencia de funcionarios del Ministerio Público.
Luego de haber realizado el trabajo policial, la familia se opuso que el cuerpo del occiso sea trasladado hasta la morgue del hospital Rubén Zelaya, por lo que la familia procedió a darle su cristiana sepultura en el domicilio de la familia en Caiza Villa el Carmen.
Según los datos proporcionados, la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento y se tipifica el hecho como suicidio, el caso está en proceso de investigación a la cabeza del fiscal de materia, Emerson Paita.

Sujeto se ahorca en Busuy por problemas pasionales Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2020 Rating: 5 Ocurrió en la comunidad de Busuy, donde personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se dieron cita al lugar...

No hay comentarios.: