Solidaridad con los necesitados: Gobierno Municipal continúa entregando bolsas alimentarias a familias de extrema necesidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2020

Solidaridad con los necesitados: Gobierno Municipal continúa entregando bolsas alimentarias a familias de extrema necesidad

Las bolsas surtidas con: aceite, arroz, azúcar, fideo, harina y leche, alcanzan a un costo de 200 bolivianos. Las familias beneficiadas expresan su agradecimiento al alcalde Municipal, Ramiro Vallejos, por este gesto de solidaridad con la gente de escasos recursos dentro esta cuarentena, declarada a nivel nacional por la pandemia del coronavirus.
Desde el jueves 16 de abril, el Gobierno Municipal preparó e inició la entrega de 6.000 bolsas de alimentos que fueron acopiadas en el coliseo del Barrio Lourdes, con el objetivo de llegar a las familias más necesitadas y vulnerables en esta época de crisis sanitaria, para ayudarlos en lo que queda por delante, frente a la lucha que libramos todos contra el Covid-19.
Son 16 grupos de funcionarios públicos, que desde el jueves hacen la dotación de las bolsas alimentarias casa por casa en los Distritos 3 y 4, tomando en cuenta las listas establecidas en coordinación con dirigentes de OTBs. A partir del lunes 20 y martes 21 de abril, corresponderá a las familias que viven en los distritos 6 y 7, recordando a la población que, esta ayuda es para aquellas familias que no recibirán bonos u otros beneficios del Gobierno Nacional.
Asimismo, en los distritos 1 y 2, por el momento se dota de alimentos básicos para las ollas comunes que habilitaron en diferentes barrios, tomando en cuenta que posteriormente el Gobierno Regional lo hará, de la misma forma que en los distritos 5 y 8, de acuerdo a compromisos públicos asumidos  de manera conjunta con el Gobierno Municipal de Yacuiba.
Son varios los presidentes de OTBs de los Distritos favorecidos que en representación de sus vecinos, agradecen y destacan esta acción social y solidaria que realiza el Gobierno Municipal, con las familias que ahora se ven fortalecidas para salir adelante, en estos tiempos difíciles de extrema necesidad y en momentos en que existe mucha preocupación por la presencia del coronavirus en nuestro país.

Solidaridad con los necesitados: Gobierno Municipal continúa entregando bolsas alimentarias a familias de extrema necesidad Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2020 Rating: 5 Las bolsas surtidas con: aceite, arroz, azúcar, fideo, harina y leche, alcanzan a un costo de 200 bolivianos. Las familias beneficiadas ex...

No hay comentarios.: