Ministro Zamora destaca las medidas encaradas por el municipio de Villa Montes en contra el covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Ministro Zamora destaca las medidas encaradas por el municipio de Villa Montes en contra el covid-19

En su visita a Villa Montes, el delegado presidencial por Tarija y ministro de hidrocarburos Víctor Hugo Zamora, destacó la unión de las autoridades y las acciones encaradas para combatir el Covid-19 y entregó material de bioseguridad al Centro de Operaciones de Emergencia Municipal.
“Vemos buena coordinación de las autoridades villamontinas; por ello, vamos a coadyuvar en las tareas y haremos viables todas sus preocupaciones” dijo el Ministro Zamora, quien manifestó su preocupación por el flujo comercial que ingresa al Chaco desde Santa Cruz, “Intensificaremos los protocolos de control en el Reten de Chimeo, para evitar que ingrese el Coronavirus a la región” aseguró.
Por su parte, el alcalde Omar Peñaranda, presentó un informe al ministro Zamora y resaltó que todas las medidas y acciones encaradas desde el inicio de la -emergencia sanitaria- fueron con recursos netamente de locales.
Además Peñaranda, solicitó ayuda del nivel Central de Gobierno, “hemos planteado una reunión con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas para analizar medidas de recuperación de la economía, ante la delicada situación que nos encontramos los municipios”.
Finalmente, el alcalde agradeció la visita del Delegado Presidencial, “es necesaria la coordinación con todos los niveles de gobiernos, eso hará que entre todos enfrentemos la pandemia y  mantengamos el estatus de cero casos sospechosos en Villa Montes.

Ministro Zamora destaca las medidas encaradas por el municipio de Villa Montes en contra el covid-19 Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 En su visita a Villa Montes, el delegado presidencial por Tarija y ministro de hidrocarburos Víctor Hugo Zamora, destacó la unión de las a...

No hay comentarios.: