Gobierno Municipal demuestra responsabilidad social ante la emergencia sanitaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2020

Gobierno Municipal demuestra responsabilidad social ante la emergencia sanitaria

El Gobierno Autónomo Municipal a la cabeza del alcalde Ramiro Vallejos Villalba, intensificó sus acciones frente a la Emergencia Sanitaria. La activa participación del personal médico y de enfermería con equipos e insumos; la implementación de Cámaras de Desinfección en mercados y puntos de control en los accesos de nuestra ciudad; la fumigación en zonas de mayor concurrencia; el apoyo con transporte a productores y comerciantes de comunidades alejadas; la recepción, transporte y entrega de  encomiendas a estudiantes universitarios en Tarija, y todo el apoyo logístico brindado hasta la fecha,  son muestras claras de un compromiso serio y responsable con el pueblo.
Luego del parte diario de salud, el secretario Municipal de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del Alcalde Municipal informó que, las trece volquetas destinadas a colaborar con los productores y comerciantes cumplen su objetivo, sin embargo, hace la aclaración de que este transporte no es para el traslado de personas, mucho menos para personas de la tercera edad que vengan a cobrar sus rentas.
Asimismo, informó que el Gobierno Municipal de manera formal, hoy en horas de la mañana puso en funcionamiento la Cámara de Desinfección en el punto de control de Campo Pajoso y que en el coliseo Central desde tempranas horas, se empezó a la recepción de encomiendas para estudiantes universitarios en Tarija, con alimentos no perecederos, mismas que son registradas con número de guía para control y entrega en instalaciones de la UAJMS de Tarija.
José Luis García anunció que ante la irresponsabilidad de muchos ciudadanos frente a la emergencia sanitaria, a partir de mañana martes 07 de abril, se endurecen las medidas para garantizar el cumplimiento de la cuarentena, con un estricto control que ejercerán la Policía y el Ejército, basados en normativa vigente y la puesta en funcionamiento de los centros de aislamiento en el Estadio y el Asilo de Ancianos de El Palmar.
“Estamos en emergencia sanitaria ante el coronavirus, en ese entendido, una vez más recomendamos a toda la población mantener y acatar las directrices que se imparten día a día, para asumir con mucha responsabilidad las prevenciones contra esta pandemia del coronavirus”, finalizó José Luis García, secretario Municipal de Coordinación Ejecutiva.

Gobierno Municipal demuestra responsabilidad social ante la emergencia sanitaria Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal a la cabeza del alcalde Ramiro Vallejos Villalba, intensificó sus acciones frente a la Emergencia Sanitaria...

No hay comentarios.: