China termina oficialmente el bloqueo de Wuhan, después de 76 días - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2020

China termina oficialmente el bloqueo de Wuhan, después de 76 días

Agencias
Una aplicación de teléfono inteligente que prevea el seguimiento de datos y la vigilancia del Gobierno "garantizará" que los ciudadanos estén saludables. Miles llegaron a la terminal de trenes
Después de 11 semanas de estricto cierre, China levantó algunas de las medidas de confinamiento impuestas en la capital de Hubei y epicentro del brote de coronavirus, ciudad de Wuhan, este 8 de abril, permitiendo que la gente salga de la ciudad.
A partir de esta medianoche, los ciudadanos chinos pueden ingresar y salir de la ciudad sin autorización, dado que están sanos y que no han estado en contacto con ninguna persona infectada con el virus. Una aplicación de teléfono inteligente que prevea el seguimiento de datos y la vigilancia del gobierno "garantizará" que los ciudadanos estén saludables, ya que se presentará a las autoridades.
Los casos de Covid-19 en China han estado disminuyendo gradualmente durante las semanas anteriores, y el país registró solo 3 casos en las últimas semanas. El martes, China no registró muertes por el virus, por primera vez desde enero, según las últimas cifras del gobierno.

China termina oficialmente el bloqueo de Wuhan, después de 76 días Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2020 Rating: 5 Agencias Una aplicación de teléfono inteligente que prevea el seguimiento de datos y la vigilancia del Gobierno "garantizará" q...

No hay comentarios.: