Caraparí cierra su frontera municipal; solo deja abierta la ruta interdepartamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 02, 2020

Caraparí cierra su frontera municipal; solo deja abierta la ruta interdepartamental

El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, confirmó que se está tomando medidas más drásticas para evitar casos de coronavirus en ese municipio, se instaló zonas de control de ingreso y salida de vehículos, a eso suma zonas de fumigación a vehículos que ingresan a la Segunda Sección o van de paso de Tarija a Yacuiba o viceversa.
Este jueves en horas de la mañana, el alcalde de Caraparí, confirmó el cierre de rutas alternas al ingreso a Caraparí, dejando solo la ruta interdepartamental como único ingreso, por lo cual se instaló puestos de control en Choere y el cruce San Alberto, en estos dos lugares se instaló zonas de fumigación para los vehículos e inspección sanitaria a los transportistas.
“A partir de las 6 de la mañana, se instaló un puesto de control en la comunidad de Laime, con la intención de un mejor control para el paso de vehículos, porque la ruta troncal Tarija – Yacuiba no se puede cortar, por eso decidimos instalar un puesto de control con un equipo para poder fumigar a los vehículos y las personas que ingresan a nuestro municipio, también sirve para controlar el flujo de los trabajadores de las empresas petroleras”, señaló la autoridad municipal.
Peña, aprovechó el momento para pedir a la población que tomen conciencia y que no permitan que salgan las personas adultas mayores y niños deambulando por las calles.
“Pedimos a los padres de familia, no dejar a los niños que salgan a las calles, porque estamos observando que están saliendo familias completas. Pedimos a toda la población que asuman con responsabilidad la cuarentena que es por el bien de nosotros mismos”, señaló el alcalde Peña.

Caraparí cierra su frontera municipal; solo deja abierta la ruta interdepartamental Reviewed by Jorge Molina on abril 02, 2020 Rating: 5 El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, confirmó que se está tomando medidas más drásticas para evitar casos de coronavirus en ese municipio,...

No hay comentarios.: