Argentina recibe negativa de acreedores a su oferta de reestructuración de deuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2020

Argentina recibe negativa de acreedores a su oferta de reestructuración de deuda

AFP
La oferta presentada el viernes a los tenedores de bonos por 66.238 millones de dólares de deuda emitida bajo ley extranjera, contempla una quita de 62% sobre los intereses y de 5,4% sobre el capital, para comenzar a pagar en 2023.
Argentina recibió este lunes el rechazo de algunos grupos de acreedores privados a su propuesta de reestructuración de deuda en dólares bajo legislación extranjera con fuertes quitas de capital e intereses, con la que busca evitar un default.
Al menos dos grupos  internacionales, el Comité de Acreedores Argentinos (ACC, por su sigla en inglés) y el Grupo de Tenedores de Bonos de Canje, expresaron su negativa a aceptar la oferta argentina.
La oferta presentada el viernes pasado a los tenedores de bonos por 66.238 millones de dólares de deuda emitida bajo ley extranjera, contempla una quita de 62% sobre los intereses y de 5,4% sobre el capital, para comenzar a pagar en 2023.
La quita implicaría una rebaja de 37.900 millones de dólares en intereses y 3.600 millones del capital.

Argentina recibe negativa de acreedores a su oferta de reestructuración de deuda Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2020 Rating: 5 AFP La oferta presentada el viernes a los tenedores de bonos por 66.238 millones de dólares de deuda emitida bajo ley extranjera, contemp...

No hay comentarios.: