Aprehenden a 7 personas festejando un cumpleaños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2020

Aprehenden a 7 personas festejando un cumpleaños

El País
En medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria que se vive en el país a raíz del coronavirus, personal policial de la ciudad de Tarija aprehendió ayer a 7 personas, todas mayores de edad, infringiendo las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, puesto que festejaban un cumpleaños en su domicilio, consumiendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo al reporte del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos, se dirigieron el sábado al barrio San Jorge 1, para apoyar a personeros de la Guardia Municipal, que habían encontrado una vivienda en la que se estaba infringiendo el decreto de emergencia sanitaria.
Se trataba de un domicilio con una puerta metálica de color crema con muro de cemento en donde había varias personas, hombres y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música con alto volumen que molestó a los vecinos.
Por todo esto los policías contactaron a los integrantes de la vivienda donde la madre de la propietaria, una mujer de 75 años de edad, explicó que se trataba de un festejo de cumpleaños.
Una vez adentro del inmueble se identificó a 7 personas: L.P.M., N.M.R., D.G.V., S.B.H., R.E.C., A.C.O. y R.G.O. (según sus iniciales), todos ellos aprehendidos finalmente por el presunto delito de atentado contra la salud pública.
Asturizaga reportó que al momento de la aprehensión, como las personas estaban ebrias, se resistieron al arresto y se pusieron agresivos con el personal policial. Todos los sindicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Aprehenden a 7 personas festejando un cumpleaños Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2020 Rating: 5 El País En medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria que se vive en el país a raíz del coronavirus, personal policial de la ciud...

No hay comentarios.: