Tarija: “En estos momentos no se puede pensar en fútbol” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Tarija: “En estos momentos no se puede pensar en fútbol”


El País
El capitán de Real Tomayapo tiene claro el panorama de la situación delicada que vive el país y el mundo a causa del virus Covid-19. Es por eso que Cristhian Valencia es consciente que cuidar la salud en este momento está por encima de todo.
Esta pandemia atemoriza al mundo entero y obligó a paralizar toda actividad para evitar su propagación. Bolivia entera se encuentra en cuarentena desde hace más de una semana y hasta el 15 de abril es el plazo que dio el Gobierno Central y pasado la fecha se analizará la situación en la que se encuentra el país con respecto al virus.
“En estos momentos la cabeza no da para pensar en una hipotética fecha para  iniciar el  campeonato (de la ATF). Hoy la prioridad es cuidar la salud, eso es lo más importante”, puntualizó el ‘Zurdo’ Valencia.
Todos los campeonatos en la mayor parte del mundo fueron paralizados y en algunos casos ni siquiera iniciaron. Justamente este  es el caso del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño que tendría que iniciar el pasado fin de semana, pero el mismo fue pospuesto y la fecha es un misterio debido a la crisis por el Covid-19.
“No sabemos cuándo pueda empezar el campeonato, la fecha es un verdadero misterio por todo lo que está pasando. Pero hoy en día eso queda a un lado, lo más importante en este momento es cuidar a toda la familia”, subrayo el capitán del equipo sensación del 2019.

Tarija: “En estos momentos no se puede pensar en fútbol” Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 El País El capitán de Real Tomayapo tiene claro el panorama de la situación delicada que vive el país y el mundo a causa del virus Cov...

No hay comentarios.: