Reporte oficial de salud no sufre alteración y Alcaldía habilita tres volquetas para abastecimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2020

Reporte oficial de salud no sufre alteración y Alcaldía habilita tres volquetas para abastecimiento

En informe brindado por la Red de Salud y el Gobierno Municipal, hicieron conocer que las cifras de casos sospechosos no sufrieron alteración y que desde hoy se habilitan dos líneas telefónicas gratuitas para denuncias y asistencia médica. El Municipio solicita autorización del COEM para incorporar tres volquetas que ayuden a comerciantes de comunidades alejadas abastecerse en mercados de Yacuiba.

“La población podrá llamar a estos números gratuitos Nº 100 para llamadas de Viva y ENTEL y Nº 76817784 para llamadas desde cualquier línea telefónica, habilitados para denunciar, pedir información con relación al Coronavirus o solicitar asistencia si presenta los síntomas de esta enfermedad, ellos serán atendidos por médicos designados en diferentes turnos y en el lugar que se los precise”, acotó Fabián Audiverth, responsable de la Red de Salud.

Por su parte, el secretario Municipal de Coordinación Ejecutiva José Luis García manifestó que, por instrucciones del Alcalde, se solicitó autorización del COEM para la incorporación de tres volquetas que ayuden a comerciantes de comunidades alejadas como Crevaux, D`orbigny, La Grampa,  que quieran venir abastecerse de productos en mercados de Yacuiba.

Esta medida que asume el municipio, va dirigida a la gente que habita en el Distrito 1, de comunidades alejadas y cercanas, para evitar que las mismas vengan caminando hasta Yacuiba y retornen con mercancías en los hombros y en las manos, recorriendo largas distancias y sufriendo las inclemencias del tiempo que de manera directa afectan a su salud.

Recordemos que, dado el Estado de Emergencia Sanitaria que vivimos, se endurecieron las sanciones contra los infractores; restringieron la salida de personas en función a un cronograma definido por el último número de la cédula de identidad; Se prohibió las salidas en fin de semana, a fin que asumamos conciencia sobre el cuidado de nuestra salud y la de los demás. Juntos podemos hacerlo.

Reporte oficial de salud no sufre alteración y Alcaldía habilita tres volquetas para abastecimiento Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2020 Rating: 5 En informe brindado por la Red de Salud y el Gobierno Municipal, hicieron conocer que las cifras de casos sospechosos no sufrieron alterac...

No hay comentarios.: