“Motochorros” aprovechan la cuarentena para cometer delitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2020

“Motochorros” aprovechan la cuarentena para cometer delitos

El Periódico
Calles vacías y sin alumbrado público, son los puntos estratégicos que los delincuentes conocidos en la jerga policial como “Motochorros” utilizan para asaltar a las personas que salen de sus hogares a pesar de la prohibición nacional, por esta razón la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija dio algunas recomendaciones a la población para frenar el crimen en los días de cuarentena.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Armando Azturizaga, informó, que a pesar de que se decretó a nivel nacional la prohibición de circulación, existen personas que no respetan la normativa y salen de sus hogares, empero al dirigirse a zonas lejanas sin seguridad son víctimas de asalto por parte de delincuentes a bordo de sus motocicletas.
Asimismo, el director recomendó a la población que circule el día que le corresponda de acuerdo a su numeración de cédula de identidad y que no trasporte objetos de valor (celular, joyas) ni tampoco excesivos montos de dinero.
Finalmente, en cuanto realizar las compras en los lugares de abastecimiento (mercados), la autoridad policial aconsejó evitar las aglomeraciones de personas, porque son lugares vulnerables para que los carteristas cometan delitos.

“Motochorros” aprovechan la cuarentena para cometer delitos Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2020 Rating: 5 El Periódico Calles vacías y sin alumbrado público, son los puntos estratégicos que los delincuentes conocidos en la jerga policial como ...

No hay comentarios.: