Gobierno Regional de Villa Montes entrega insumos a Policía y Ejercito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes entrega insumos a Policía y Ejercito


El Gobierno Regional de Villa Montes, a la cabeza de su ejecutivo Ing. Robert Ruíz O., continúa con el compromiso de apoyar a las brigadas de médicos, policías y militares, que están trabajando para cuidar la salud y resguardar la seguridad de todo el pueblo villamontino, en ese sentido, el pasado viernes en horas de la mañana, se realizó la entrega de insumos de sanidad y víveres, para que los encargados de hacer cumplir la Emergencia Sanitaria puedan continuar con su labor; tanto Ejercito como al Comando de Frontera Policial acantonados en el municipio de Villa Montes. La dotación en cuanto a seguridad consistió en: equipo de protección, mascarillas, guantes, alcohol en gel, y combustible, por otro lado, se entregaron suministros como: arroz, fideo, aceite, carne entre otros, además de dotar de combustible a ambas instituciones.
También se informó que en coordinación con el hospital, se dispusieron dos medidas urgentes, la primera: disposición de un micro para transportar al personal de salud que está realizando los turnos correspondientes para el control en los puestos establecidos, y la segunda medida: se habilitará un espacio en el campo ferial, equipado con lo esencial, para proceder al aislamiento obligatorio en  caso de detectarse a alguna persona con COVID 19.
Por otra parte, reiteró que las personas que posean algún tratamiento médico debido a alguna enfermedad, pueden circular de manera libre para ser atendidos. De igual forma, los productores de alimentos, pueden ingresar a abastecer los mercados de las diferentes zonas.
“Debemos continuar con las medidas de prevención establecidas por el Estado, precautelando nuestra salud, entiendo la preocupación de muchos sectores porque igual estoy viviendo esta situación como autoridad, productor y padre de familia, sin embargo, debemos entender que es por el bien de todos”, indicó el Ing.Robert Ruíz, ejecutivo de desarrollo de Villa Montes.
Un trabajo que se viene complementando con el fumigado con Hipolclorito de Sodio (Lavandina 3%) de todo vehículo que ingresa o sale de Villa Montes por parte de técnicos del SERAGRO quienes realizarán este trabajo de prevención y desinfección, durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria, tomando en cuenta que villa montes hasta ahora no presenta ningún caso sospechoso o positivo de coronavirus.


Gobierno Regional de Villa Montes entrega insumos a Policía y Ejercito Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2020 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a la cabeza de su ejecutivo Ing. Robert Ruíz O., continúa con el compromiso de apoyar a las brig...

No hay comentarios.: