En Yacuiba Policías y militares intensifican controles de circulación por el carnet de identidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2020

En Yacuiba Policías y militares intensifican controles de circulación por el carnet de identidad

Desde ayer, personal policial, militar y municipal endurecen los controles de circulación de los ciudadanos quienes sólo pueden movilizarse en días específicos dependiendo de la terminación numérica de sus cédulas de identidad.
Sin embargo, pese a la restricción aún se registran aglomeraciones de personas en sectores de la ciudad, tal es el caso de la Cooperativa San Martin de Porres, donde los adultoas mayores hicieron filas para cobrar su bono dignidad.
El miércoles la presidenta, Jeanine Áñez, anunció una declaratoria de emergencia sanitaria, la misma que tiene vigencia desde este jueves hasta el 15 de abril.
Entre las medidas, anunció que solo una persona por familia podrá realizar las compras de alimentos y otros productos, y será de acuerdo a la terminación numérica de la cédula de identidad.
En ese sentido, precisó que las personas asignadas deben tener entre 18 a 65 años.

Solo una persona por familia podrá salir para hacer compras de 07:0 a 12:00, bajo un cronograma de acuerdo a las siguientes terminaciones:
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Sábados y domingos quedan prohibidas las salidas salvo emergencias de seguridad y médica.
Quienes incumplan serán sancionados con hasta 10 años de cárcel.
Los conductores serán arrestados por 8 horas y multa de 2000 Bs.

En Yacuiba Policías y militares intensifican controles de circulación por el carnet de identidad Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2020 Rating: 5 Desde ayer, personal policial, militar y municipal endurecen los controles de circulación de los ciudadanos quienes sólo pueden movilizars...

No hay comentarios.: