Continuidad del campeonato de la Liga Seniors en incertidumbre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 13, 2020

Continuidad del campeonato de la Liga Seniors en incertidumbre

La Liga del Fútbol Seniors Yacuiba, evaluará la continuidad del campeonato Apertura, debido al comunicado oficial que lanzó la presidencia del País, Jeanine Añez, de mantener la prevención del COVID-19, en la integridad de salud de los jugadores, árbitros y público en general.
Los partidos de este fin de semana se estarán evaluando hasta horas de la tarde del día de hoy viernes, con todos los delegados de los equipos si se suspende el campeonato hasta la primera semana de abril o se juega con total normalidad.
Los partidos que se jugarán este fin de semana aún están confirmados hasta que se jugarán hasta que salga el comunicado oficial de parte del comité técnico, informando la suspensión de la fecha el día de hoy viernes en horas de la tarde.
Este sábado el club Deportivo Lengua Largas irá en busca de ampliar su ventaja frente a un alicaído equipo de América R.L. que desde la primera fecha no pudo volver a ganar y ahora tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del campeonato, dónde quieren amargarles su buena racha de victorias que vino cosechando en estas últimas fechas del campeonato.
Continuidad del campeonato de la Liga Seniors en incertidumbre Reviewed by jarancibia on marzo 13, 2020 Rating: 5 La Liga del Fútbol Seniors Yacuiba, evaluará la continuidad del campeonato Apertura, debido al comunicado oficial que lanzó la presidencia...

No hay comentarios.: