Conductor ebrio ocasiona la muerte de una persona en ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Conductor ebrio ocasiona la muerte de una persona en ruta 9

El coronel Jorge Víctor Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, confirmó que el lunes a horas 22:00 aproximadamente, sobre la ruta No. 9, a la altura del kilómetro 40, a la altura de la comunidad de Tiguipa, se suscitó un hecho de tránsito donde un vehículo chocó con otra movilidad que estaba estacionado.
Según información policial, el minibus de marca Noa, con placa de control 5171-IYH conducido por Aldair Palacios, impactó su vehículo con la parte posterior del tracto a un camión que se encontraba estacionado.
Luego del hecho de tránsito el conductor se dio a la fuga. Según datos de un vecino el chofer se encontraba en estado de ebriedad. Como resultado del hecho, se tiene la muerte de la acompañante del conductor (M.B.) que falleció en forma instantánea por un traumatismo encéfalo craneal.
La policía de Villa Montes, atendió este caso para luego dejar el trabajo a los policías de la jurisdicción de Machareti - Chuquisaca, quienes realizan las investigaciones de este caso.
Según la policía el tracto camión se encontraba bien estacionado en el lado derecho, sin embargo el conductor se encuentra aprendido, por tratarse de estos hechos con muerte de personas, se tiene que hacer las investigaciones correspondientes.
“Se tiene entendido que continúan buscando al conductor que produjo el hecho de tránsito y se dio a la fuga, e informan algunas personas que este conductor se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo se tiene plenamente identificado del autor Aldair Palacios” expresó el Coronel Rocha.
Conductor ebrio ocasiona la muerte de una persona en ruta 9 Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 El coronel Jorge Víctor Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, confirmó que el lunes a horas 22:00 aproximadamente, sobre...

No hay comentarios.: