Buses Solidarios de la Alcaldía de Tarija entregarán alimentos desde el viernes 27 de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2020

Buses Solidarios de la Alcaldía de Tarija entregarán alimentos desde el viernes 27 de marzo

La Alcaldía de Tarija informó que este viernes comienzan a operar los “Buses Solidarios” con la entrega de alimentos a las familias de escasos recursos de los barrios de la capital. Asimismo, contará con un médico que orientará e informará sobre las prevenciones que debe tomar la ciudadanía con respecto al coronavirus.
“Sea visto de trabajar con el concepto del Bus Solidario el día de mañana (viernes), llegaremos a los barrios, y llevaremos una ración de alimentos para las familias, y también contará con un médico que aportará con las medidas preventivas e información con respecto al Coronavirus”, informó la secretaria municipal de Desarrollo Productivo y Económico, María Elena Bautista.
Estos buses llegarán a todos los barrios de la capital tarijeña según un cronograma de distribución que serán socializados con las directivas barriales que a su vez coordinarán con cada vecino que tenga la necesidad, paralelamente.
En ese sentido, se tiene previsto que los “Buses Solidarios” comiencen su recorrido en el Distrito 6 para este viernes 27 de marzo, en base a una lista que dejaron los presidentes de barrios a la Alcaldía de Tarija. Los barrios en los que iniciarán son Obrajes, Cañadas, 26 de Octubre, Bartolinas, entre otras zonas que son las más afectadas.
Luego los “Buses Solidarios” seguirán su recorrido por los Distritos 7 y 8, llegando a todas las zonas donde hay familias que requieren el apoyo del Ejecutivo Municipal con la entrega de alimentos y la visita del médico.
El cronograma de recorrido de los “Buses Solidarios” se dará a conocer a los medios de comunicación y se socializarán a los presidentes de barrios. Además, se entregarán los alimentos vivienda por vivienda para evitar la concentración de personas.
Bautista acotó que habrá otros motorizados que estarán trasladando a los pacientes con renales y con cáncer a los centros de salud donde reciben el tratamiento correspondiente en esta cuarentena total.

Buses Solidarios de la Alcaldía de Tarija entregarán alimentos desde el viernes 27 de marzo Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2020 Rating: 5 La Alcaldía de Tarija informó que este viernes comienzan a operar los “Buses Solidarios” con la entrega de alimentos a las familias de e...

No hay comentarios.: