Alcaldía de Villa Montes continúa con fumigación preventiva al Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Alcaldía de Villa Montes continúa con fumigación preventiva al Covid-19


Dando continuidad a las medidas preventiva al coronavirus, la alcaldía municipal de Villa Montes continúa con los trabajos de fumigación de los centros de abastecimientos, calles y avenidas de la ciudad.
Para el trabajo, se está utilizando maquinaria para rociar hipoclorito de sodio al tres por ciento para la eliminación del virus si existiera.
Con esta acción, se desinfectan las superficies del área urbana como así también en las trancas de ingreso y salida a la ciudad.
Ayuda alimentaria
El Gobierno Municipal de Villa Montes informó en reunión del COEM, que se está planificando la entrega de ayuda alimentaria para las familias más vulnerables en el estado de cuarentena que vive todo país por el coronavirus.
La ayuda consistirá en artículos de primera necesidad, que serán entregados de manera directa por la institución.
Al momento, se están agilizando los trabajos administrativos para entregar el beneficio lo más antes posible.

Alcaldía de Villa Montes continúa con fumigación preventiva al Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 Dando continuidad a las medidas preventiva al coronavirus, la alcaldía municipal de Villa Montes continúa con los trabajos de fumigación...

No hay comentarios.: