500 unidades de alcohol en gel y equipos de protección entrega Lorgio Torrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2020

500 unidades de alcohol en gel y equipos de protección entrega Lorgio Torrez

El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torrez confirmó la entrega de 500 unidades de alcohol en gel para los centros médicos y la policía de la Segunda Sección, también se espera la llegada de otra cantidad de este producto que llegará de Tarija, a eso se suma la entrega de equipos de protección para médicos que se encuentran en las brigadas de protección que se encuentran en los ingresos a Caraparí.
“Ya se ha emitido una resolución de movimientos presupuestarias para que se pueda realizar los movimientos económicos para atender a la población para evitar la propagación del Coronavirus en Caraparí (…) y pedimos al ministerio de salud, que puedan enviar los cinco ítems que prometieron y que hasta la fecha no están cumpliendo. Siempre dejan al último a Caraparí”, señaló Torrez.
El Ejecutivo Seccional, destacó que se está agilizando la adquisición de los productos de la canasta alimentaria para los adultos mayores que se entregará en el transcurso de la próxima semana y se espera agilizar con la compra de cinco ítems para dotar a las personas con capacidades diferentes.
“También estamos por firmar un convenio con Emapa para que nos pueda proveer de alimentos para Caraparí, porque sabemos que esta pandemia va a durar por muchos días y debemos prepararnos para atender a nuestro pueblo”, apuntó Lorgio Torrez.

500 unidades de alcohol en gel y equipos de protección entrega Lorgio Torrez Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2020 Rating: 5 El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torrez confirmó la entrega de 500 unidades de alcohol en gel para los centros médicos y la ...

No hay comentarios.: