Un muerto por apuñalamiento empaña feria de la Huminta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

Un muerto por apuñalamiento empaña feria de la Huminta

El País

La noche del domingo, una persona de sexo masculino falleció luego de recibir varias heridas con arma blanca. El hecho en afueras de un local de Tomatitas, tras la feria departamental de la Huminta, informó el nuevo comandante departamental de la Policía, Eduardo  A. Vargas Lema.
Vargas habló al respecto, tras el acto de cambio de mando realizado la mañana del lunes, en el Comando departamental de la Policía. “Hemos tenido un fallecido en la tradicional feria (…) Lo penoso de esta feria es el consumo de alcohol en altas horas de la noche”, comentó.
La víctima, un joven de 29 años de edad ingresó a la unidad de emergencia del Hospital San Juan de Dios, con múltiples heridas punzocortantes a nivel de tórax y cuello que comprometieron bazos importantes que ocasionaron su deceso, informó el jefe del servicio de Emergencias del Hospital San Juan de Dios (HRSDD) de Tarija, Ruben Taqui.
Minutos más tarde, a este mismo centro médico ingresó el agresor -comentó Tarqui- presentaba varias heridas punzocortantes de menor complejidad, posteriormente fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Local Clausurado
En horas de la mañana de este lunes, vecinos de la zona instalaron un bloqueo a las afueras de este local exigiendo que sea clausurado. Empleando cuerdas y promontorios de tierra instalaron un punto de bloqueo en el puente de Tomatitas.
Tras la intervención de la Guardia, se levantó el bloqueo en este acceso principal a la provincia Méndez.
Un muerto por apuñalamiento empaña feria de la Huminta Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 El País La noche del domingo, una persona de sexo masculino falleció luego de recibir varias heridas con arma blanca. El hecho en afuera...

No hay comentarios.: