Senamhi prevé ascensos próximos al desborde en la cuenca del Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 26, 2020

Senamhi prevé ascensos próximos al desborde en la cuenca del Pilcomayo

El Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi) alertó que desde el 26 al 29 de febrero, se prevé ascensos significativos en el nivel del agua de las cuencas del río Pilcomayo, Tumusla, Parapetí, Mamoré, Beni, Suche y Tahuamanu.
Por esto, se lanzó el aviso de alerta naranja, que se declara cuando la tendencia ascendente de los niveles de los ríos y la persistencia e intensidad de las lluvias indican la posibilidad de presentar desbordes en las próximas horas.
En Tarija, se espera ascensos en la cuenca baja del Pilcomayo, próxima a las áreas cercanas a las poblaciones de Ibibobo, La Esmeralda, La Victoria y poblados cercanos.
Senamhi prevé ascensos próximos al desborde en la cuenca del Pilcomayo Reviewed by jarancibia on febrero 26, 2020 Rating: 5 El Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi) alertó que desde el 26 al 29 de febrero, se prevé ascensos significativos en e...

No hay comentarios.: