Se registran 187 casos de dengue en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 19, 2020

Se registran 187 casos de dengue en Villa Montes

El Periódico

La responsable de la Red de Salud Jaydumm Soruco, informó que en el lapso de los primeros dos meses de este año se han dado 187 casos de dengue por lo que se tomarán las acciones necesarias para evitar que la enfermedad del dengue se siga propagando.
“Se llevará adelante una encuesta entomológica en la que se ve en una serie de datos por lo que es muy importante Al momento de tomar ciertas acciones en cuanto a la prevención y la lucha del dengue”, señaló.
La profesional indicó que el índice de Breteau está en 33.3%, cuando  debería estar en 10 %, para que el municipio esté controlado por lo que se realizará una socialización para tomar acciones.
“Es posible que se haga una campaña de control de criaderos visualización casa por casa. Se tienen 187 casos de dengue 40 de Chikungunya y uno de Zika estos casos se registraron en el lapso de 8 semanas”, dijo.
Soruco explicó, que cada ciudadano debe hacer limpieza de sus viviendas, para evitar que esta enfermedad se propague.

Se registran 187 casos de dengue en Villa Montes Reviewed by jarancibia on febrero 19, 2020 Rating: 5 El Periódico La responsable de la Red de Salud Jaydumm Soruco, informó que en el lapso de los primeros dos meses de este año se han dado...

No hay comentarios.: