Petrolero incorpora a un delantero argentino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

Petrolero incorpora a un delantero argentino

El plantel chaqueño de Petrolero, continua con los trabajos de pruebas de jugadores en su cuarto día, la mañana de ayer jueves hizo su arribo el primer refuerzo del cuadro Verdolaga, Diego Piarini, de nacionalidad argentina, quien en pasadas gestiones estuvo vinculado al cuadro de Oriente Petrolero y Royal Pari, llegando a jugar en la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Su arribo del delantero Diego Piarini, se dio mediante un contacto telefónico con el jugador Rodrigo Vargas Castillo, quien recomendó a la dirigencia tomarlo en cuenta para esta gestión, ya que es un jugador con cualidades técnicas nato de un goleador de área, siendo éste uno de los principales interés de la dirigencia para poder traerlo al plantel de Petrolero.
A su llegada a las prácticas de Petrolero, el director técnico Rodrigo Bottaro, no lo tomó con mucho interés, ya que él pidió observar a los posibles refuerzos para poder darles el visto bueno y que puedan formar del equipo que quiere conformar para esta nueva gestión.
“Estoy trabajando muy bien en la observación de todos los jugadores de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, para rescatar a los mejores, y desde ahí partir en buscar los refuerzos que se van a incorporar, no quiero cometer errores para que a la larga nos pueda perjudicar con las lesiones de los jugadores”, comentó Bottaro.
Por otro lado Botaro finalizó diciendo que, espera para estos días el arribo de dos jugadores tucumanos que tuvieron su pasado en Atlético Tucumán de Argentina, dónde jugaron hasta esta pasada gestión, “ellos también llegarán a las pruebas sin cobrar ningún monto económico y si logran pasar se quedarán a formar parte del Club Petrolero”, dijo Bottaro.

Petrolero incorpora a un delantero argentino Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 El plantel chaqueño de Petrolero, continua con los trabajos de pruebas de jugadores en su cuarto día, la mañana de ayer jueves hizo su arr...

No hay comentarios.: