Petrolero al borde de desaparecer de la Asociación Tarijeña de Fútbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Petrolero al borde de desaparecer de la Asociación Tarijeña de Fútbol


El cuadro chaqueño de Petrolero del Chaco en los siguientes días podría dar por finalizado su participación en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), debido al poco interés y la falta de apoyo para poder tener un equipo de fútbol en la ATF. El presidente saliente, Florencio Vargas, dejó bien claro que ya no estará al frente del club Petrolero, debido al excesivo gasto que le eroga mes a mes para pagar una planilla de salarios a los jugadores y cuerpo técnico.
“Ya llamamos a tres reuniones y en ninguna de ellas hubo interés de algún empresario de querer tomar las riendas del club y es por eso que ya no queda más a mi persona que dar un paso al costado”, comento Vargas. A su vez dijo, que si hubo interés de algunas personas de querer aportar con uno o dos jugadores en la tercera reunión, pero no pudieron tomar la decisión en ese momento para poder armar la mesa directiva y empezar a trabajar, en las contrataciones o llamar a las pruebas de jugadores.
Por otro lado aseveró que, ya saldaron varias deudas que se tenía con Impuestos y hasta ahora ya es mínima la deuda donde lograron hacer un plan de pagos que se estaba cumpliendo hasta el año pasado cuando estaban al frente del club Petrolero, y ahora la persona que quiera ser el nuevo presidente tendrá que continuar con el pago de una mínima cuota para terminar de pagar los Impuestos que dejaron gestiones pasadas.
“Tuvimos varias charlas con los past presidentes para ver si existía la posibilidad de que alguien pueda hacerse cargo del club, pero llegamos a la misma respuesta negativa de la gran mayoría que consultamos, y mi persona creo que ya no puedo hacer más. En los próximos días hare oficial mi renuncia al cargo de presidente de Petrolero y espero que puedan salvar la categoría o caso contrario, estaríamos haciendo oficial la no participación del plantel de Petrolero en la ATF”, finalizó diciendo Vargas.

Petrolero al borde de desaparecer de la Asociación Tarijeña de Fútbol Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2020 Rating: 5 El cuadro chaqueño de Petrolero del Chaco en los siguientes días podría dar por finalizado su participación en la Asociación Tarijeña de...

No hay comentarios.: