Perverso dopa y viola a adolescente de 13 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 19, 2020

Perverso dopa y viola a adolescente de 13 años

Gente
Una adolescente de 13 años de edad fue dopada y violada por un sujeto de 18, quien además retuvo a la víctima en su vivienda.
La agresión sexual contra la menor de edad ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de Tupiza, al sur del departamento de Potosí.
El delito ocurrió en la habitación del agresor, informó el director  departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí, Raúl Cabezas.
De acuerdo con los antecedentes, la menor salió de su casa, pero no retornó más.
Sus compañeros avisaron a la madre de la víctima que la adolescente estaba supuestamente retenida en una casa.
Según el Potosí, la mamá, desesperada y asustada, junto a su hijo, se dirigió al inmueble en cuestión. Madre e hijo forcejearon la puerta de la casa para entrar, una vez logrado su objetivo descubrieron que la menor estaba en una cama completamente desnuda.
El sujeto fue aprehendido por la Policía y luego de su audiencia de medidas cautelares fue remitido a la cárcel con detención preventiva. Se investiga si existen más adolescentes víctimas de violación.

Perverso dopa y viola a adolescente de 13 años Reviewed by jarancibia on febrero 19, 2020 Rating: 5 Gente Una adolescente de 13 años de edad fue dopada y violada por un sujeto de 18, quien además retuvo a la víctima en su vivienda. La a...

No hay comentarios.: