Patrulla de la Policía arrolla a una mujer y el hecho queda grabado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Patrulla de la Policía arrolla a una mujer y el hecho queda grabado

La mujer estaba reclamando que el motorizado policial había chocado contra su vehículo. El conductor intentó darse a la fuga y fue ahí cuando se produjo el incidente
Una mujer resultó herida luego de que una patrulla policial la arrollara en un hecho ocurrido en una calle de Caranavi, en el departamento de La Paz.
En el video que muestra el incidente se puede ver a la mujer, de forma previa, reclamar a los efectivos por el choque de su vehículo y le encara a los uniformados que ellos habrían tenido la culpa de este hecho.
Acto seguido, el conductor intenta escapar de la escena y es en ese momento en el que la impacta con el motorizado dejándola en el suelo. Los vecinos corren luego a auxiliarla mientras la patrulla se da a la fuga.
A los pocos minutos se ve como una camioneta de la Guardia Municipal, de manera casual, aparece en el lugar y son ellos quienes levantan a la mujer para luego llevarla a un centro médico. Las imágenes han sido difundidas en las redes sociales.
Patrulla de la Policía arrolla a una mujer y el hecho queda grabado Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 La mujer estaba reclamando que el motorizado policial había chocado contra su vehículo. El conductor intentó darse a la fuga y fue ahí cua...

No hay comentarios.: