Modifican la quinta fecha del bicicross para el mes de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2020

Modifican la quinta fecha del bicicross para el mes de marzo

La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, comunicó a los competidores, que las dos últimas fechas que le restan por competir, se reanudarán el 1 de marzo, debido a la imposibilidad que se tuvo estas últimas semanas, por las inclemencias del tiempo que no dejó realizar con normalidad la competencia correspondiente a la 5ta. fecha, llegando a suspenderse en dos oportunidades, ahora finalmente se suspende por las fiestas de carnaval hasta el primer día de marzo.
La competencia que debió realizar este pasado domingo en el circuito de Bicicross ubicado en el barrio San Miguel de la Ceiba, la cual quedó nuevamente suspendida por las torrenciales lluvias que cayeron el domingo, poniendo en pésimas condiciones el circuito, por lo que el comité organizador determinó la suspensión de la 5ta. fecha, por segunda oportunidad y llamando a una reunión de emergencia para volver a reprogramar las últimas dos fechas que les restan por cumplir y conocer al campeón de la gestión 2019.
Rodrigo Carrasco, presidente de la Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, informó a los delegados y competidores, que se determinó suspender la competencia hasta el 1 de marzo, debido a la proximidad de las fiestas de carnaval que se tendrán en el país y eso les restaría asistencia de público en el circuito, ya que se tiene planificado hacer actividades culinarias para recaudar fondos, para poder comprar los premios para los ganadores de la competencia.
“Hasta la fecha no podemos continuar con la competencia debido a las inclemencias del tiempo en la ciudad y lo curioso de esto es que cada fin de semana nos está perjudicando, pero esperamos que para el primero de marzo ya podamos realizarlo con normalidad y poder terminarlo el domingo 8 de marzo con la premiación de los ganadores y el clausura del campeonato oficial de Bicicross en Yacuiba”, comentó Rodrigo carrasco, presidente de la Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba.

Modifican la quinta fecha del bicicross para el mes de marzo Reviewed by jarancibia on febrero 20, 2020 Rating: 5 La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, comunicó a los competidores, que las dos últimas fechas que le restan por competir, se reanu...

No hay comentarios.: