Mató a su mujer utilizando un «mazo de tacú» porque le encontró mensajes de whatsapp - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2020

Mató a su mujer utilizando un «mazo de tacú» porque le encontró mensajes de whatsapp

La calle 2 del barrio Cabo Paz zona de El Quior de la ciudad de Santa Cruz fue el escenario de un nuevo feminicidio que cobró la vida de Edith Gonzáles Chao (32) hallada con el cráneo fracturado y recostada en la cama de su habitación.
Según la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, su madre Lidia Chao Guayao, declaró que la expareja de su hija Fidel Saldaña Menacho (36) invitó a su hija a salir y compartir bebidas alcohólicas.
Al día siguiente (16 de febrero), su hermano Luis Alberto Gonzáles se apersonó hasta la habitación de su hermana Edith, a quien la encontró sin vida recostada en la cama de su habitación.
Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) asumen la investigación recabando datos del paradero de Fidel a quien lo ubican escondido en una vivienda del barrio 4 de Octubre calle los Pimpines.
Según el informe del comandante departamental de la Policía Enrique Terán Romero, la pareja se encontraba distanciada y el 15 de febrero deciden ir a presenciar un campeonato deportivo donde comparten bebidas.
Posterior, se dirigen hasta el cuarto de Edith donde continuaron bebiendo vino y Fidel le expresó su intención que retomaran su relación de pareja por sus tres hijos.
Cuando todo parecía que su relación volvía a su normalidad, el agresor encontró un mensaje de whatsapp de una persona, que supuestamente pretendía enamorar a su expareja y despertó su ira.
Terán explicó que Saldaña admitió el crimen y declaró que tras la discusión tomó un mano de tacú y golpeó en la cabeza a su Edith hasta dejarla inconsciente y escapar del lugar.
El médico forense Erwin Lino Orellana determinó como causa de su deceso una fractura de cráneo y edema cerebral. El feminicida fue presentado en el comando departamental de la Policía de Santa Cruz.
Mató a su mujer utilizando un «mazo de tacú» porque le encontró mensajes de whatsapp Reviewed by jarancibia on febrero 20, 2020 Rating: 5 La calle 2 del barrio Cabo Paz zona de El Quior de la ciudad de Santa Cruz fue el escenario de un nuevo feminicidio que cobró la vida de E...

No hay comentarios.: