Matan con botella rota a un hombre en El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Matan con botella rota a un hombre en El Alto

Gente
Al menos 10 heridas punzocortantes en el pecho y el abdomen, terminaron con la vida de un hombre de 30 años, aproximadamente, que fue atacado el pasado lunes por la madrugada en la ciudad de El Alto con una botella rota.
El cuerpo del hombre, que aún no fue identificado fue abandonado en inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, cuyas instalaciones fueron quemadas en los conflictos de octubre y noviembre.
El director de la Felcc, Douglas Uzquiano, explicó que, tras la realización de la autopsia al cadáver del hombre, se determinó que fue atacado con una botella rota.
La Policía revisará las cámaras de seguridad de viviendas o negocios cercanos al lugar para poder determinar si se trató de un robo o asesinato; así como también poder identificar al o los autores del hecho.
Matan con botella rota a un hombre en El Alto Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 Gente Al menos 10 heridas punzocortantes en el pecho y el abdomen, terminaron con la vida de un hombre de 30 años, aproximadamente, que f...

No hay comentarios.: