Marco Antonio Tapia es el nuevo comandante de frontera policial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Marco Antonio Tapia es el nuevo comandante de frontera policial de Yacuiba

En un pequeño acto desarrollado en oficinas del Comando de Frontera Policial, se hizo la presentación del nuevo comandante en Yacuiba, se trata del yacuibeño Marco Antonio Tapia Mendoza, en sustitución de Ariel Torrez Guerra, quien fue replegado a la ciudad de La Paz.
Cumpliendo con la orden de destinos, ayer miércoles se hizo la presentación oficial del nuevo comandante de frontera policial, y el encargado de dar esta noticia fue Ariel Torrez, quien trabajó cerca de 370 días al mando policial en Yacuiba.
“Ha sido una gestión con muchas actividades ciudadanas, varios conflictos que hemos solucionado, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance, me voy muy satisfecho porque me llevo el recuerdo de esta sociedad muy pujante, hemos trabajando de manera constante moviendo nuestras unidades para satisfacer la demanda ciudadana”, reflejó la autoridad saliente.
Posterior a esto, Torrez presentó de manera pública al coronel Tapia que estará en esta gestión trabajando especialmente en coordinación con todas las instituciones para garantizar la seguridad especialmente de los ciudadanos que viven en la frontera y con esta gestión estaría culminando su carrera policial.
“Me encuentro aquí para culminar mi carrera policial, y espero poder coordinar con todas las instituciones especialmente con la prensa para que el trabajo desarrollado del coronel Torrez continúe en pro de la ciudadanía a la cual debemos como ente policial”, expresó la nueva autoridad policial.
Tapia que ya recibió todos los activos de la policía, mencionó que actualmente no se tiene ningún trabajo pendiente del coronel Torrez, por lo que aseguró que trabajará en beneficio de la población.
Respecto a los cambios que podría darse en las diferentes unidades policiales, el entrevistado dijo que primero se llevará adelante una evaluación y posteriormente se dará a conocer si existirá algún cambio.
Marco Antonio Tapia es el nuevo comandante de frontera policial de Yacuiba Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 En un pequeño acto desarrollado en oficinas del Comando de Frontera Policial, se hizo la presentación del nuevo comandante en Yacuiba, se ...

No hay comentarios.: