Maquinaria municipal atiende zonas críticas y proyectan cronograma para mantenimiento de vías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2020

Maquinaria municipal atiende zonas críticas y proyectan cronograma para mantenimiento de vías

El responsable de la Dirección de Mantenimiento y Vialidad del Gobierno Municipal de Yacuiba, Octavio Vallejos, explicó que a consecuencia de las últimas lluvias registradas, una gran parte del personal y la maquinaria, con prioridad se encuentra cumpliendo diferentes tipos de trabajos por emergencias en zonas críticas del área urbana y rural.
Vallejos, en relación a las calles y caminos de tierra que son utilizados por las distintas cooperativas de trufis y micros en los barrios y comunidades, detalló que tienen proyectado hacer una evaluación técnica, que permita a posterior elaborar un cronograma de arreglo y mantenimiento que será coordinado con el sector del transporte y los dirigentes de las OTBs.
“Estas calles y caminos serán atendidos a medida del avance que se tenga en los trabajos de las emergencias, tomando en cuenta que son de prioridad para el Gobierno Municipal. Cabe aseverar que nosotros hacemos el mantenimiento de manera permanente a estos accesos, sin embargo, por las lluvias y el constante uso se deterioran siendo un perjuicio para la población”, expuso.
En lo que concierne al mal estado de las losetas, jardineras y algunos postes sobre la avenida San Martín, además del caos vehicular, dijo que se debe principalmente al paso del transporte pesado internacional, en ese contexto, refirió que se verá la forma de generar un nuevo acceso libre para que los camiones de alto tonelaje pasen sin causar daños en las calles urbanísticas.
Maquinaria municipal atiende zonas críticas y proyectan cronograma para mantenimiento de vías Reviewed by jarancibia on febrero 27, 2020 Rating: 5 El responsable de la Dirección de Mantenimiento y Vialidad del Gobierno Municipal de Yacuiba, Octavio Vallejos, explicó que a consecuencia...

No hay comentarios.: