Luis Arce planifica campaña del MAS en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 19, 2020

Luis Arce planifica campaña del MAS en Tarija

EL PAÍS

Luis Arce llegó antes del medio día del miércoles al aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija. Según se tiene previsto, el candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS) tendrá una reunión de planificación de campaña a las 15:00 horas en instalaciones de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija.
Militantes del MAS le dieron la bienvenida con banderas y estribillos donde lo aclamaron con el próximo presidente de Bolivia. En su recibimiento también estuvieron presentes autoridades municipales como Álvaro Ruiz, Delfor Burgos, Gladys Alarcón, Nicolas Herrera y el subgobernador de O’Connor, Walter Ferrufino.
Eva Copa acompaña también esta visita. La Presidenta del Senado manifestó su satisfacción ante las encuestas recientemente publicadas, donde Luis Arce encabeza los porcentajes de preferencia de voto.
Luis Arce planifica campaña del MAS en Tarija Reviewed by jarancibia on febrero 19, 2020 Rating: 5 EL PAÍS Luis Arce llegó antes del medio día del miércoles al aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija. Según se tiene previsto, el candidato...

No hay comentarios.: