Locatarios sin seguridad ciudadana anuncian querella por constantes robos que sufren - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Locatarios sin seguridad ciudadana anuncian querella por constantes robos que sufren

La situación es alarmante, debido a que los locatarios se encuentran desamparados por no tener la seguridad en las calles al momento de vender sus productos, muchos de ellos son víctimas de robos en plena calle, el último robo se registró en una caseta en horas de la madrugada del domingo, donde los delincuentes vaciaron una tienda de venta de celulares.
El presidente de la Asociación de Comerciantes “6 de Abril”, Jimy Rueda, manifestó sentirse preocupado por los diferentes robos a los que son objetos todos los locatarios y que la presencia policial y de la Guardia Municipal son escasos. El último robo que se registró fue el domingo en horas de la madrugada en la caseta 114, de donde los delincuentes se llevaron celulares de alta gama más sus accesorios.
Para cometer este fin, los malhechores ingresaron por los predios abandonados donde funcionaba el Mercado Campesino actualmente cubierto por chapas a su alrededor, al ingresar rompieron los remaches de la caseta por la parte trasera y al lograr su objetivo se llevaron todos los equipos celulares, especialmente los de alta gama, entre otros artefactos, avalados en cerca de 40.000 bolivianos, según dijo el dirigente.
“Vamos a presentar una nota para reunirnos con el señor alcalde, para que nos pueda dotar de más seguridad, además que tiene que colocar alumbrado público porque esta todo oscuro esa zona”, expresó.
Rueda manifestó incluso que los mismos delincuentes intentaron romper las chapas de otras 4 casetas pero no lo lograron, es por ello y ante los robos que sufren todos los días, se presentará una querella ante el Ministerio Público y que sea esta instancia que haga seguimiento a los casos que muchos de ellos se quedan sin resolver.
Locatarios sin seguridad ciudadana anuncian querella por constantes robos que sufren Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 La situación es alarmante, debido a que los locatarios se encuentran desamparados por no tener la seguridad en las calles al momento de ve...

No hay comentarios.: