Litoral en preparación física para el Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Litoral en preparación física para el Provincial

El Club Litoral, viene trabajando hace un mes con la pretemporada de los jugadores a lo que fueron sumando jugadores del área dispersa, para que puedan reforzar el club que para esta gestión tienen bien claro el objetivo que es buscar nuevamente un cupo al Provincial de Clubes, es por eso que vienen trabajando seriamente en la preparación de los jugadores en la parte física sobre todo porque fue uno de los detalles que les costó retomarlo en campeonato pasado.
Los trabajos físicos lo vienen realizando en los predios de la cancha Royal de Campo Grande, ya que hasta la fecha obtuvieron mucho apoyo de parte de los dirigentes del club Litoral que se acercaron a observar a los nuevos jugadores que se sumaron y hasta la fecha cuentan con un muy buen refuerzo que se sumó a los entrenamientos, hablamos de Marcial Flores, un jugador habilidoso, que paseó su fútbol la temporada pasada en el club Deportivo Fortaleza.
A su vez, los trabajos físicos los realizan en el gimnasio que está ubicado en la zona norte de Yacuiba, en el complejo de Raquet, donde cuenta con un gimnasio que hacen uso de él los días martes y jueves para endurecer los músculos.
Por otro lado, ya están empezando a jugar partidos amistosos para poder soltarse un poco de las cargas que se les vino realizando durante un mes de preparación física; el primer amistoso que jugaron fue frente a un combinado de jugadores de El Palmar donde salieron airosos por la cuenta de 5-1, dándoles un pequeño respiro para los trabajos que empezarán desde la próxima semana, cuando trabajen en el sistema técnico táctico que implementarán en el campeonato de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba.
“Estamos trabajando muy bien, hasta el momento contamos con el apoyo incondicional del directorio del club Litoral, se sumaron varios jugadores que llegaron a probarse de los cuales, aún seguimos observando para tomar las mejores decisiones, para que puedan sumarse y ser gran aporte para el club. Por otro lado, temas de refuerzos, eso lo está viendo la dirigencia, si traerá uno o dos refuerzos para que puedan sumarse a los entrenamientos, pero estamos bien con los jugadores que tenemos y los que están a pruebas”, asevero Roberto Barja, director técnico de Litoral.

Litoral en preparación física para el Provincial Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 El Club Litoral, viene trabajando hace un mes con la pretemporada de los jugadores a lo que fueron sumando jugadores del área dispersa, pa...

No hay comentarios.: