Leandro Alem trabaja con la vista puesta en el inicio del campeonato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 26, 2020

Leandro Alem trabaja con la vista puesta en el inicio del campeonato

Leandro Alem continúa sus entrenamientos con la vista puesta en el inicio del torneo Apertura de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba. La pasada semana tuvo un partido amistoso frente a otro de los representantes de la Liga local, el Club Litoral, de donde supo salir airoso al finalizar el compromiso por 2-1 con un renovado equipo que pretende presentar en esta gestión  2020.
Ramiro Díaz, preparador físico de Leandro Alem, indicó que aún están en busca de encontrar el sistema de juego que quieren para el equipo a pesar de haber ganado la pasada semana, no terminaron muy contentos ya que aún tienen que ajustar las líneas para que se logre tener un equipo más efectivo en todas las zonas de la cancha, para no tener que pasar en los minutos finales metidos en su propio campo de juego que por esas fallas terminaron entregando espacios y dándole la prioridad a Litoral de que llegara al descuento en el marcador.
Franz Gonzales, presidente del Club Leandro Alem, dijo que es uno de los varios partidos amistosos que se va tener previo al inicio del torneo donde el objetivo es darle más rodaje a los jugadores para que puedan ir engranando en el sistema de juego que quieren los profesores, ya que la mayoría de ellos son jugadores nuevos que están todavía a pruebas, esperando poder quedarse en el plantel que se va definir en el transcurso de los días.
Josué Osinaga, jugador de Leandro Alem, comentó que ya su vinculación al cuadro de barrio Nuevo es casi un hecho, debido a las buenas negociaciones que tiene con la dirigencia donde ya viene trabajando hace dos semanas continua y le están dando la confianza para ser parte del equipo. “Mi relación con Independiente ya terminó, debido a una deuda que la institución tiene con mi persona y decidí buscar nuevo aire y apareció esta oferta de Leandro Alem donde ya es casi un hecho de mi incorporación para jugar esta temporada”, finalizó diciendo Osinaga.
Leandro Alem trabaja con la vista puesta en el inicio del campeonato Reviewed by jarancibia on febrero 26, 2020 Rating: 5 Leandro Alem continúa sus entrenamientos con la vista puesta en el inicio del torneo Apertura de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba. La ...

No hay comentarios.: