Juventud Unida continúa con su preparación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2020

Juventud Unida continúa con su preparación

El Club Juventud Unidad “vikingo pociteño”, después de su primera presentación el pasado sábado en el municipio de Villa Montes en un partido amistoso frente al cuadro de Quebrachos, cayó derrotado por la mínima diferencia 1-0, ahora entrena para tener dos partidos de preparación en el estadio Néstor Paz Galarza este jueves y mañana viernes, donde tendrá como esparrin a los clubes de Tartagal a los que enfrentará desde las 17:30 ambos partidos.
Después de haber observado el primer partido en la ciudad de Villa Montes, el cuerpo técnico a la cabeza del profesor, Juan Galarza, empezó a tomar algunos detalles que aún falta por corregir para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, es por ello que en una charla interna con su ayudante de campo, Gonzalo Daniel Vocal, mostrarán en estos dos partidos amistosos que tendrán desde hoy, el sistema de trabajo que quieren implementar para el renovado equipo de Juventud Unida.
El primer rival de Juventud Unida, para hoy es Deportivo Yacui de Tartagal, quien vendrá con equipo titular para poder afrontar este compromiso ya que ellos también se preparan para su torneo local que tendrá continuidad en el próximo mes. A su vez, el vikingo pociteño hará uso de los nuevos jugadores que están trabajando con el club y los jugadores que volvieron a la institución después de su paso por los equipos a nivel local y nacional.
Para el día de mañana viernes tendrán un nuevo compromiso con la escuela de Fútbol de Tartagal, quien traerá jugadores para que puedan ser observados y puedan quedarse en cuadro pociteño, es por ello que el profesor Juan Galarza está tomando nota de todos los jugadores para ir delineando al posible equipo titular que presentará para estos compromisos.
“Por ahora los jugadores están saliendo de un pretemporada donde estuvieron trabajando en la parte física y es por eso que se vio un equipo muy duro en Villa Montes, pero ya con el pasar de los días, vamos a ver al equipo más suelto y sobre todo veloz que es lo que estamos buscando para lograr encontrar un equipo compacto en todas las líneas y en este partido de hoy y mañana podamos ir observando el trabajo que se vienen realizando con los jugadores”, aseveró Hernán Villarroel, delegado del club Juventud Unida.

Juventud Unida continúa con su preparación Reviewed by jarancibia on febrero 20, 2020 Rating: 5 El Club Juventud Unidad “vikingo pociteño”, después de su primera presentación el pasado sábado en el municipio de Villa Montes en un part...

No hay comentarios.: