Joven ahorca a su madre por desaprobar a su novio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Joven ahorca a su madre por desaprobar a su novio

RT

Una adolescente de 15 años junto a su novio de 19, fueron detenidos en la India, luego de resultar como presuntos responsables de la muerte de la madre de la chica.
Los hechos se registraron en Ghaziabad, al norte de la India, cuando la mujer fue encontrada inconsciente por su esposo en su domicilio.
Según las investigaciones policíacas, la adolescente había sido invitada a la casa de su novio para celebrar el Día de San Valentín, acción que molestó a su madre, pues desaprobó su noviazgo. Incluso acudió a casa del joven para hablar con sus papás.
El 14 de febrero, Jitendra invitó a la niña a su casa para celebrar el Día de San Valentín. Cuando su madre se enteró, la abofeteó con ira”, declararon las autoridades.
Al día siguiente la pareja arrojó polvo frío a los ojos de la madre y luego procedieron a colocarle una soga sobre el cuello para ahorcarla, pues pretendían simular un suicidio.
La mujer, que era comandante de la policía, fue hallada inconsciente en el suelo de la vivienda, luego de que los jóvenes huyeran y su esposo llegara, culpando a la hija del asesinato.
Pronto trasladaron a la mujer a un hospital, donde fue atendida pero no hubo más que hacer, pues había fallecido.
Los asesinos fueron detenidos y permanecen en la Fiscalía de Delhi.

Joven ahorca a su madre por desaprobar a su novio Reviewed by jarancibia on febrero 18, 2020 Rating: 5 RT Una adolescente de 15 años junto a su novio de 19, fueron detenidos en la India, luego de resultar como presuntos responsables de la ...

No hay comentarios.: